Se Integran Mas Mujeres Comprometidas a la estructura de Redes Sociales Progresistas Mérida

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  

“La Cercanía Con La Ciudadanía es un Trabajo que se olvidado en la política actual y por ello es que en RSP convocamos Ciudadanos que se comprometen con su misma comunidad, entre los cuales se formarán cuadros políticos pero sin olvidar la responsabilidad del servicio y de construir verdaderos liderazgos.”- señaló Mario Jiménez, Coordinador Estatal de REDES SOCIALES PROGRESISTAS. Durante la segunda entrega de nombramientos de sus integrantes en la ciudad de Mérida.

Por su parte, Tuffy Mafud Contreras, Comisionado Nacional para la Ciudad de Mérida, destacó que se abren las puertas a luchadores sociales, sin estar casados con una idea específica pero si interesados plenamente en el desarrollo del país. En este sentido, las mujeres que se han integrado a RSP, serán ampliamente valoradas por la gran aportación que brindan a nuestra sociedad actual.

Es importante predicar con el ejemplo, cosa que no ha sucedido con la administración federal actual, ya que los casos que se están dando en los últimos meses, golpean a las organizaciones civiles y política en el tema de la confianza de la sociedad.

“En el pasado, hemos implementado programas sociales en donde no dimos dinero, ya tenemos una trayectoria recorrida y muchas de las personas que estuvieron en estas actividades de apoyo comunitario, serán quienes estarán dando la cara a nombre de RSP. Se está trabajando en seleccionar y elegir a las personas que serán dignos representantes de la organización en el próximo proceso electoral”- señaló Mafud Contreras.

En los temas partidistas electorales, contaremos con gente experta, conocedora de las leyes, aunque tenemos ya gente en este tema, hacemos un llamado a que se nos unan, aprovechando el anuncio de estos nuevos cargos, en donde se ve que nuestra estructura está creciendo.

“El INE nos considera tercera fuerza en afiliación y con las ideas progresistas y la aportación de la sociedad civil, estamos seguros que creceremos aún mucho más rápido que otros partidos, a pesar de que por la pandemia, no podemos recorrer calles invitando gente y dando a conocer nuestras plataformas”- señaló Mario Jiménez, Coordinador Estatal de REDES SOCIALES PROGRESISTAS.

Mario Jiménez puntualizó que muchas personas que votaron por Andrés Manuel López Obrador, no sólo lo hicieron pensando en su persona, sino también por el cambio que representaba ya que la gente mostró un hartazgo por los mismos políticos de siempre que ofrecen y  no cumplen.

“Le apostaremos al cumplimiento de la ley, la sociedad y nosotros tenemos que unirnos en ese sentido, debemos combatir la impunidad tan lacerante y en RSP exhortaremos a que nuestros representantes cumplan con su trabajo”

El comité directivo municipal de Redes Sociales Progresistas encabezado por el C. Tuffy Mafud, dando seguimiento al plan de acción del líder nacional José Fernando González Sánchez, hoy 15 de julio del presente a las 11:30 am. llevó a cabo la segunda parte de la entrega de nombramientos a sus integrantes, dicho evento se realizó en dos etapas una el pasado 8 de julio y hoy, medidas que fueron tomadas para evitar conglomeraciones y respetar la sana distancia. Puntualizó que debido al anuncio realizado por el Gobernador Mauricio Vila Dosal, la organización no realizará más reuniones como la de esta mañana.

En este evento efectuado en la oficina de enlace Municipal de Redes Sociales Progresistas, ubicada en la calle 4, No. 146 Col Montecristo, se procuró integrar al Comité Directivo Municipal a jóvenes y a profesionales con experiencia, que busquen fortalecer el camino de la democracia.

Los recientes nombramientos son en Secretaría de Afiliación, Krissy Irene Torres Castañeda; Secretaría de Vinculación Magisterial, Edwin Alexander Ávila Soberanis; Secretaría de Vinculación Sindical, Karen Montiel Cimé; Coordinación de Relaciones Institucionales, Alejandro Javier  Martínez Medina; Secretaría de Finanzas, Juanita del Socorro Barrera Tello; Coordinadora del 2do Distrito Local, Priscilla Marine Cervantes Quintal; Coordinadora del 4to. Distrito Federal Electoral, Aremi Patricia Herrera Cervantes.

Con la integración de estos nuevos miembros se va fortaleciendo la estructura de RSP, consolidando una verdadera representación popular.


  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •